No siempre crece en los lugares donde deseas

No siempre crece en los lugares donde deseas

¿Sabías que el mayor problema con el pelo es que no siempre crece en los lugares donde deseas que crezca? Todo el mundo tiene un área específica de su cuerpo en la que desean ser “calvos”. En el caso de las mujeres, las zonas para las que más piden la depilación láser permanente son la cara, piernas y brazos. Los hombres han encontrado que este tratamiento es beneficioso cuando tienen exceso de vello en el pecho, hombros y espalda.

  • Lograr la reducción del vello no deseado.

Existen muchos métodos de depilación como las cremas depilatorias, electrólisis,   inhibidores del pelo, afeitado, azúcar, roscado, depilación con cera y pinzas. ¿Cuáles son las mejores para ti? La mayoría de la gente quiere conseguir una depilación permanente, y la mejor solución es lograr la reducción del vello con láser. ¿Por qué lo llamo reducción? Debido a que la FDA (Food and Drugs Administration) dice que aún no hay suficiente evidencia para apoyar la afirmación de que sea permanente.  De hecho, la depilación láser no siempre lo es.  En algunas personas, el pelo vuelve a nacer, sólo que de un color más claro. En otras, no crece de nuevo. Aun así,  la depilación láser es uno de los métodos de depilación más duraderos.

  • Para vellos que no siempre crece en los lugares donde deseas.

La electrólisis también es un método permanente de reducción de vello, pero es dolorosa y puede dejar cicatrices. Es más adecuada para áreas pequeñas y, a veces, incluso así se quiere reaplicar el tratamiento a intervalos regulares durante algunos años. Estas son algunas de las ventajas de la depilación láser: segura (pocos efectos secundarios), requiere menos tiempo (sólo toma unos pocos minutos) y el resultado es a largo plazo.

 

Aunque no se garantiza que sea permanente, el trabajo de eliminación del vello con láser tiene mejores resultados en personas de piel clara, porque requieren de menos sesiones. Quienes tengan la piel oscura o bronceada por el sol pueden tardar más en conseguir los resultados deseados debido a la melanina presente en la piel también oscurece los pelos.

Si quieres aplicarte la depilación láser permanente, te sugiero visitar a un especialista en tu área.  Y si quieres aprovecharte también de las ofertas de depilación láser en terrassa pásate por el centro sant martí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *