¿Acupuntura o Escleroterapia para las Varices?

acupuntura-o-escleroterapia-para-las-varicesLa Acupuntura es un procedimiento de la medicina alternativa que se ha hecho mundialmente acreditado por su increíble efectividad como tratamiento para aliviar y sanar los dolores, es aplicado hasta en los deportistas que necesitan un alivio más rápido y definitivo.

Los profesionales que practican la Acupuntura lo hacen en las zonas o puntos acupuntales, esta ciencia alternativa no solo se aplica para sanar el dolor ya que también se ha comprobado su efectividad en la sanación de varias enfermedades.

En la medicina tradicional china se da mucha credibilidad, hasta el punto se asegurar que, la acupuntura es efectiva para restaurar las venas a su normalidad eliminando por completo las várices. Además, a diferencia de muchos otros tratamientos para las várices, la acupuntura no produce ningún efecto secundario.

Como puedes ver, el uso de agujas en algunas zonas muy específicas del cuerpo puede mejorar, aliviar o desaparecer un gran número de enfermedades y molestias en los pacientes, es por eso que su uso es tan popular y se recomienda tanto su aplicación. Además de que no es un tratamiento químico y por lo tanto no conlleva efectos adversos.

La acupuntura es un tratamiento que puede trabajar en conjunto con otros métodos, como la hidroterapia o La escleroterapia. No produce ninguna clase de inconveniente al trabajar en conjunto.

  • ¿Qué es la Escleroterapia?

La escleroterapia es una técnica utilizada para eliminar venas varicosas y reticulares sin necesidad de una intervención quirúrgica complicada, es un tratamiento ambulatorio.

Se suele emplear para mejorar la estética y como complemento de tratamientos endovasculares o quirúrgico de diversos problemas venosos. También es altamente recomendado para acelerar la cicatrización de las úlceras en las venas.

Es momento de que decidas  mejorar tu salud y bienestar aprovechado los tratamientos naturales medicinales y de estética que te ofrece el Centro de Medicina Estética SantMarti como la Escleroterapia de Varius con Microespuma. Tienen los mejores profesionales de la salud y están a tu servicio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *