Importancia de la evaluación clínica

la-evaluacion-clinicaAnte cambios irregulares en nuestro organismo los Análisis Clínicos son el mejor medio para descubrir qué nos ocurre, a qué se deben los síntomas y qué hacer para regular el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Todo aquello que refiere a hipersensibilidades alérgicas del cuerpo o descontrol en el óptimo funcionamiento del organismo, responde a una serie de anticuerpos y proteínas que con exámenes particulares se puede descartar lo que te está afectando.

Análisis Clínicos para Reacciones por Alimentación

A veces lo que nos está causando ansiedad, depresión, insomnio o falta de energía; e incluso descontrol en el peso es simplemente problemas de Intolerancias Alimentarias. El Test de Tolerancia Alimentaria te permite descartar Trastornos gastrointestinales, Procesos dermatológicos, Molestias neurológicas (migrañas, vértigo y afines), Alteraciones respiratorias, Afecciones psicológicas, y mucho más. ¿Sabías que la alergia de alimentos puede causar más que una erupción?

También puedes realizarte en nuestro Centro de Medina Estética el Análisis Clínico Del Perfil de Ácidos Grasos a fin de descartar hiperinsulina, hipoinsiluna, niveles de triglicéridos y mucho más para así descubrir si el descontrol de peso se debe a problemas motivados por el síndrome de metabolismo; o sí el cambio radical de humor no depende exclusivamente de la dieta que realizas, más que de problemas neurológicos.

La Alimentación y Nuestra Energía

¿Sabías que aquellas personas con antecedentes de problemas de salud son más propensas a desarrollar dichas enfermedades? ¿Por qué no evitar esto con tan simplemente practicarte un Análisis Clínico Genético de los Efectos de los Alimentos sobre Nuestra Salud?

Ya sea que desees prevenir enfermedades comunes que se generan por la edad adulta, o porque tienes familiares con enfermedades hereditarias, este Análisis Clínico es tu mejor opción porque te permite comprobar el estado de tu Metabolismo Cardiovascular, Tolerancia a la Glucosa, Metabolismo del calcio, Función cerebral, y más. Incluso, una dieta no balanceada nos reduce nuestra energía cotidiana.

Evaluación Clínica Para Alteraciones del Sueño

No solamente una dieta desbalanceada puede causarnos insomnio o somnolencia; existe el trastorno del sueño que puede generarse por irregularidades de la Melatonina, lo que es más evidente en personas de avanzada edad. Igualmente, se puede tener descontrol por la melatonina y a fines, que con un simple examen podrás obtener las claves para que alcances un descanso perfecto.

No olvides que el no dormir, el no descansar, causa depresiones, alteraciones del estado de ánimo, distracción; sensibilidad biológica, física y psíquica, entre otras más.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *