La Salud Mental En Mataró

la-salud-mental-en-mataro

Residencia Mataró

Si tienes un ser querido que presenta dificultades originadas por enfermedad mental, una gran opción para su adecuado cuidado es la que ofrecemos en la Residencia Mataró, un centro de salud mental para pacientes mayores de 18 años de edad. En la Residencia El Maresme tu ser querido se encontrará en las mejores manos profesionales del cuidado de personas con discapacidad física y mental.

Nuestro principal interés es hacer más fácil la convivencia comunitaria para quienes se encuentran dentro de la residencia, contribuyendo con su rehabilitación progresiva y positiva, junto a la integración a la vida en comunidad.

la-salud-mental-en-mataro

Atendemos a personas con Trastorno Mental Severo

Un persona que presente disminución idéntica o sobre el 33% con Trastorno Mental Severo, requiere de atenciones especiales, estar rodeadas de un buen trato, sin ser discriminado por su discapacidad y sentirse parte del entorno, en lugar de verse excluido y/o rechazado por otras personas que no comprenden su condición.

Precisamente, este tipo de atenciones son las que proporcionamos en la Residencia Mataró a nuestros residentes, quienes siempre se sentirán bien atendidos, cuidados y no discriminados, permitiendo de esta manera que la integración con el entorno se vaya realizando de manera natural y sin causar alteraciones en los nervios del paciente.

Servicios que ofrecemos en tu Residencia Mataró

Una gran ventaja de vivir en la localidad de Mataró, si tienes un ser querido con algún trastorno de salud mental, es que muy cerca de ti podrás encontrar a la Residencia y Centro de Día de Salud Mental que te ofrece los siguientes servicios:

·Actividades acompañadas por un equipo asistencial

Contamos con un equipo de personas que se encargan de organizar la relación de actividades idóneas para hacer más sencilla la rehabilitación y reinserción del paciente.

·Atención de las necesidades individuales

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado, pero además cuenta con una gran vocación de servicio que les permite dar la mejor de las atenciones a las necesidades individuales y sociales, de quienes residen en nuestro centro.

·Atención profesional en todas las áreas

En la Llar Residencia Mataró ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales que se encargan del adecuado funcionamiento de nuestro centro de atención. Entre ellos encontrarás psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, educadores, cuidadores y administradores.

·Servicios adicionales

De igual manera, tenemos otros servicios como podología y peluquería para nuestros residentes, los cuales sólo se ofrecen en caso de que el médico tratante de cada paciente lo recomiende.

Enfermedades que tratamos en tu Llar Residencia Maresme

En la Residencia Mataró, tal y como lo dijimos al principio del post, atendemos a personas con discapacidades físicas y mentales, ya que nuestro personal está calificado para brindar el adecuado cuidado a quienes se ven imposibilitados de alguna manera para cumplir con determinadas tareas, necesitando de la asistencia de otras personas.

Algunas de las enfermedades mentales que tratamos son la agorafobia, el trastorno psicótico, trastorno bipolar, esquizofrenia, ansiedad, trastorno alimenticio y depresión.

Para conocer más acerca de nuestros servicios, entra en Residencia El Maresme, donde encontrarás toda la información necesaria para saber que tu familiar o ser querido con Trastorno Mental Severo, se encontrará en las mejores manos de la localidad de Mataró. ¡Contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *