Residencia Mental En El Maresme

residencia-mental

 

 

Residencia Mental

En tu Residencia Mental El Maresme estamos dispuestos a brindar el cuidado y atención integral a personas con cualquier grado de discapacidad mental. Tenemos un plan de cuidado residencial, así como también programas de media jornada donde nuestros profesionales se encargan de restablecer en los pacientes sus deseos de reintegrarse de forma útil y productiva en la sociedad.

 

En nuestra residencia contamos con especialistas y profesionales capacitados para atender las necesidades de las discapacidades físicas y mentales dentro de un plan completo de atención, rehabilitación y compañía y formación a familiares de las personas con discapacidad.

Atención a familiares de personas con discapacidad

 

En la mejor Residencia Mental entendemos que es necesario que los familiares de personas con algún grado de discapacidad física o mental tenga a manos las herramientas adecuadas sobre cómo ayudar al paciente a llevar una vida normal y feliz sin que las limitaciones que padezca puedan afectarle en su desenvolvimiento cotidiano.

Contamos con una red de terapeutas ocupacionales, psicólogos y fisiatras que te guiarán en ayudar a su familiar. Todo el personal de la La Llar Residència el Maresme tiene como compromiso lograr que la persona con algunos grados de discapacidad mental puedan insertarse en la vida laboral y social de forma normal.

Nos esmeramos en el cuidado sin discriminar

Sabemos que no todas las personas tienen el tiempo completo para dedicarse a un familiar con discapacidad mental avanzada o de difícil manejo, es por ello que en tu Residencia Mental, además de darte toda la asesoría que necesitas, a través de nuestros expertos,  ofrecemos el plan residencial. Un espacio adecuado, armónico, cómodo y preparado para atender y recibir con cariño a estos seres queridos con necesidades especiales.

Tu familiar con discapacidad estará en buenas manos dentro de las instalaciones de la Llar Residència el Maresme, pues nuestra visión es que nuestro centro sea como un hogar para estas personas, que puedan sentirse cómodas, como si estuvieran en su propia casa, y que nuestro equipo sea su segunda familia.

 

El Mejor Cuidado En Tu Residencia Mental

Nuestros profesionales enfermeros, fisiatras, terapeutas ocupacionales y médicos, cuentan con las herramientas para atender a tus seres amados que presentan discapacidad mental con el mejor de los cuidados, además con la mejor disposición y ánimo que ellos necesitan.

De igual forma, atendemos sus necesidades y demandas durante las 24 horas del día. Ofrecemos un menú de alimentación balanceado y acorde a cada padecimiento, así como actividades recreativas que les mantengan con el mejor ánimo ante la vida.

Cada mes hacemos un balance y evaluación de progresos del paciente, y en algunos casos la persona pueden volver a casa con las herramientas adquiridas en nuestra residencia para desenvolverse de la mejor forma posible en la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *