La cirugía ambulatoria en Terrassa

cirugia-ambulatoria-en-terrassa

 Cirugía Ambulatoria

Los estándares de belleza en la actualidad son cada vez más altos, tanto hombres como mujeres quieren verse mejor con el pasar de los años y evitar perder su apariencia de juventud, por esas razones la medicina estética ha crecido desmedidamente en los últimos años logrando ofrecer gran variedad de opciones para las personas que quieren cambiar cualquier parte de su cuerpo, entre esas opciones están la Cirugía Ambulatoria, la cirugía plástica y los tratamientos estéticos.

¿Qué es una Cirugía Ambulatoria?

Se trata del tipo de cirugía en la cual se utiliza anestesia local, regional, general o sedación y que cuyos cuidados post operatorios no son tan intensivos como en las intervenciones quirúrgicas comunes. En estas cirugías el paciente no necesita ingreso hospitalario y puede ser dado de alta algunas horas después de la operación dependiendo de su estado.

Beneficios de las intervenciones quirúrgicas ambulatorias

Como ya lo mencionamos anteriormente este tipo de cirugías tiene grandes diferencias con las cirugías plásticas comunes. Uno de ellos es que tiene beneficios que la hacen una opción genial si quieres hacerte alguna intervención para mejorar alguna zona de tu cuerpo, pero tienes alguna enfermedad o condición que impide que pases por procedimientos quirúrgicos riesgosos. Puede que requieras algún análisis clínico antes de la intervención.

Además de eso existen otros beneficios de la Cirugía Ambulatoria:

  • La recuperación es más rápida y por lo tanto resulta más cómoda: si el paciente cuida de sí mismo y pone atención a todas las indicaciones que le dé su médico, la recuperación será sencilla y sin riesgos.
  • Menores molestias en la vida personal: El ser internados en un hospital sin duda causa molestias para los pacientes, sin mencionar que conlleva a grandes gastos. Pero al realizarse una Intervención Ambulatoria las molestias post operatorias se reducirán al mínimo, así como los gastos.
  • Menos riesgos: En estas cirugías se reducen los riesgos tanto en la operación como en el proceso post operatorio ya que suelen ser operaciones más sencillas, aunque también con grandes resultados.

¿Qué tipos de cirugías son ambulatorias?

En este tipo de procedimientos se pueden realizar una amplia gama de cirugías estéticas, estas son algunas de ellas: Aumento de busto, cirugía para mejorar los pómulos, cirugía de párpados, corrección de mentón y de orejas, liposucciones y cirugías de nariz.

También pueden realizarse otras intervenciones conocidas como cirugías menores que son: quitar grasa acumulada en brazos y del abdomen. Todas estas intervenciones deben ser aprobadas antes por un médico.

Si estás pensando en realizarte alguna cirugía estética, pero sientes temor, entonces no dudes en optar por las Operaciones Ambulatorias, ellas te ofrecen resultados increíbles y satisfactorios con el menor de los riesgos y todo sin pasar días de inactividad por recuperación. ¡Anímate a verte como siempre lo soñaste!

Un primer paso es hacerte unos análisis clínicos que permitan conocer tu estado de salud de cara a la intervención ambulatoria

¡Es el momento de lucir perfecta! Entra ahora en nuestra página oficial y conoce todo sobre los mejores profesionales de la estética en el país. Contáctenos aquí para más información. Somos el centro de estética de mejor reputación en Cirugía Ambulatoria.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *