La Depilación Láser y Sus Beneficios

depilacion laser

La Depilación Láser es una técnica aplicada desde inicios del 1994, que consiste en la eliminación del vello de forma permanente, se realiza a través de un láser lumínico. Con el pasar del tiempo se ha mejorado esta maravillosa técnica, de la cual se han obtenido excelentes resultados.
Por lo tanto, este tipo de depilación genera muchos beneficios para mantener tu belleza intacta. A continuación, te desarrollamos un resumen detallado donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Consideraciones Que Debes Tener Presente

Es importante que, al momento de tomar la importante decisión de depilar tu cuerpo con esta maravillosa e innovadora técnica, tomes en cuenta algunas consideraciones, para que así obtengas los mejores resultados, a continuación, te mostramos algunas de ellas:

 

  • No debes depilarte con cera, por lo menos hasta un mes antes de la sesión para realizar el tratamiento. Lo puedes realizar con rasuradoras, dado que no elimina el vello de raíz, de lo contrario dejará el tratamiento sin efecto.
  • Debes informar al profesional que realizará la depilación, sobre algún tratamiento para el acné, anticonceptivos o tratamientos hormonales que estés consumiendo en ese momento.

  • Toma en cuenta que, si sospechas de la existencia de un embarazo, no se recomienda la realización del tratamiento.
  • A pesar de que es un tratamiento que se adapta a cualquier tipo de piel, es importante hacer algunas pruebas en zonas sensibles, para evitar lesiones fuertes.
  • Por último, pero no menos importante, una vez realizado el tratamiento, debes hidratar bien tu piel, con lociones y cremas hidratantes.

 

Ventajas de La Depilación Láser

La Depilación Láser tiene muchas ventajas, para tu salud, tu apariencia y para que te sientas a gusto y feliz contigo misma, a continuación, detallamos algunas de las que debes conocer:

 

Tranquilidad Para Ti

Es una técnica completamente segura, siempre y cuando elijas el lugar adecuado para realizar el tratamiento.

Sin Dolor

Es una técnica que, no genera dolor, dado que antes de realizar el tratamiento se coloca una crema para minimizar el mismo.

Mejor Tu Piel

Gracias a este maravilloso tratamiento, podrás rejuvenecer tu piel y hacerla más tersa y suave.

Rapidez

Es un método completamente rápido y preciso, que permite la eliminación del vello hasta en un 90% en pocas sesiones.

 

Consiente Tu Cuerpo

Es el momento perfecto para que consientas tu cuerpo. La Depilación Láser se ha convertido con el pasar del tiempo, en una técnica necesaria para mujeres y hombres. Tomando en cuenta, que genera beneficios y tu piel y apariencia, también evitas constantes rasuradas y lesiones o irritaciones.

 

No lo dudes más, acude a nuestro centro de estética y belleza. Disfruta de los mejores tratamientos para La Depilación Láser, mientras eres atendido por profesionales y expertos en belleza. ¡Visítanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *