La depilación láser en Terrassa.

La depilación láser en Terrassa.

La depilación láser en Terrassa

La depilación láser ha existido por algún tiempo. Está considerada como una de las formas más seguras para la depilación permanente. Se trata de un láser de baja energía que se aplica sobre el área del vello no deseado, causando daños en  los folículos pilosos. El pelo se quema sin dañar la piel u otro tejido.

Cuando la depilación láser se realiza profesionalmente, se hace primero una prueba de parche. De esta manera, tendrás la seguridad de que el láser se usa en la intensidad adecuada. No dejes que nadie te trate sin hacer primero esta prueba. Uno de los principales beneficios de la depilación láser es que se puede hacer en una amplia zona del cuerpo en una sola sesión. El procedimiento no es muy incómodo y la mayoría de las personas experimentan poco dolor, pero no se requiere de anestesia. Por lo general, si la persona manifiesta un mayor grado de malestar, se le puede aplicar anestesia local o tópica.

El tratamiento es muy eficaz. Después de varias sesiones, aproximadamente el 95 por ciento del vello no deseado se ha eliminado. Una gran ventaja de la depilación láser es que no requiere de  medicamentos, agujas o seguimientos. Tampoco es necesario ir al hospital.

Después de la sesión de depilación láser, tu piel puede enrojecerse un poco en el lugar donde se te aplicó el tratamiento. Esto no va a durar más de 24 horas. El vello no deseado se caerá 1-2 semanas después del tratamiento.

Si tienes la piel de color oscuro y te vas a someter a un procedimiento de aclarado, como el blanqueo,   entonces lee cuidadosamente. Este procedimiento debe hacerse antes de una depilación láser. Recuerda que una vez que te hagas la decoloración, debes esperar entre 10 días y una semana para hacerte la depilación láser.

Si deseas aumentar la eficacia de la depilación, te recomendamos afeitarte el área donde está el vello no deseado unos días antes del tratamiento. De esta manera, el láser tendrá un acceso más fácil a los folículos pilosos.

Si quieres aprovechar de las ofertas de depilación láser en terrassa pásate por el centro sant martí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *