La estética de las cejas perfectas

cejas perfectas

Las cejas, aunque no lo parezca, tiene un efecto muy poderoso en la estética del rostro, por lo que unas cejas bien definidas pueden mejorar y resaltar de manera dramática la belleza de los ojos, dándole más carácter. Hay personas con una mirada muy hermosa pero estas pasan desapercibidos debido a que no destacan con cejas indefinidas o antiestéticas. Es por eso, que cada vez más mujeres le ponen especial atención a la apariencia de sus cejas, depilándolas y maquillándolas haciendo verdaderamente la diferencia.

Muchas mujeres piensan que solo hay un tipo de cejas que se ven bien, pero eso es un gran error, pues terminan con diseño de cejas que no les va para nada a su tipo de rostro y  la forma de sus ojos. La naturaleza sabe lo que hace por lo que el diseño de cejas perfecto para cada persona se encuentra desde un comienzo, solo basta con darle la definición adecuada y el espesor en caso de que carezca de volumen, por eso no es recomendado usar modelos de cejas, es mucho mejor y queda más hermoso con el tipo de cejas natural de cada persona.

Muchos centros estéticos y salones de belleza dan servicio de depilado de ceja, normalmente este se realiza de manera manual con una pinza y una buena técnica. Aunque algunas personas suelen usar cera, no es recomendado debido a la zona tan sensible que además de quemar la zona y causar mucho dolor, también puede producir flacidez en la zona a la larga, además de realizar mal la aplicación podría acabar en cejas mal depiladas. La depilación con cera debe de ser aplicado por profesionales y no en casa, ya que si la cera llega a tocar la zona  equivocada podría resultar en cejas asimétricas que no podrá ser simulado con nada.

Es por eso que es mejor retirarlas de manera precisa con unas pinzas y con ayuda de un profesional especialmente si se es la primera vez y tiene las cejas muy pobladas o sin definición, para aquellas personas con poca población de cejas se puede utilizar maquillaje y otros medios para darle mayor volumen de manera simulada.

Es importante saber que un experto en depilación también tiene la capacidad de estudiar las facciones de las personas y determinar el tipo de ceja más adecuado a cada persona, además, si las cejas naturales ya presenta un patrón, el profesional sabrá sacarle provecho a las cejas naturales simplemente definiéndolas con las técnicas necesarias. Pero si la persona considera que puede realizarlo por sí mismo o si se trata de una depilación de mantenimiento, entonces puede realizarse en casa con toda la seguridad.

Las cejas también necesitan de cuidado especial cepillándolas para que no se vean despeinadas, delineándolas y dándoles volumen con maquillaje, cuando el vello de las cejas es muy prolongado, puede utilizarse tijerillas para recortarlas satisfactoriamente con la técnica indicada, con estos tips y con los cuidados necesarios, podrás mantener tus cejas perfectamente depiladas que le darán una apariencia más hermosa a tu rostro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *