Las Arrugas

arrugas

Con el pasar del tiempo la piel sufre algunas alteraciones al nivel de la dermis y epidermis, por lo que hay una reducción de tejido graso y la piel se vuelve un poco más seca, lo que da origen a Las Arrugas, de esta manera, se pierde la elasticidad de la piel y la dirección de ellas se da por los movimientos musculares frecuentes del rostro.

Para toda mujer, una parte de su cuerpo que es sumamente importante es su rostro, por tal motivo siempre debes estar a la vanguardia de los tratamientos y cuidados que surgen día a día, con la finalidad de mantener tu piel lo más sana posible.

Tratamientos Que Pueden Ayudarte

Actualmente existen algunos tratamientos estéticos que pueden ayudarte a disminuir de forma significativa las arrugas de tu rostro, es importante que conozcas cada uno de ellos y de qué tratan, para que puedas elegir el que más se adapte a ti, a continuación los detallamos:

Radiofrecuencia Facial

Este tratamiento para Las Arrugas consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que accede a una parte profunda de la piel, provocando de esta manera una movilización molecular, disminuye de esta manera la velocidad de envejecimiento en el cutis.

Toxina Butolínica Tipo A

Es un tratamiento completamente seguro, con excelentes resultados a largo plazo. Estos resultados comienzan a verse a partir del quinto día y terminan por ser bastante significativos en el día quince. Tiene como finalidad principal, darle al rostro un aspecto completamente natural. Su aplicación es de aproximadamente 15 minutos, sin necesidad de aplicar ningún tipo de anestesia.

Ácido Hialurónico

Es un tratamiento de hidratación perfecto para la piel, dado que le da muchos beneficios de rejuvenecimiento, aportando más volumen a la dermis, se aplica en la superficie de la piel y no afecta sus características particulares, dado que se integra de forma natural en la dermis.

 

Dile Adiós A Las Arrugas

Los tratamientos estéticos para combatir Las Arrugas son completamente factibles y seguros. No son dolorosos y se obtienen resultados realmente significativos, cada uno de ellos está elaborado con la intención de ofrecerte bienestar físico, emocional, mental, social y personal, dado que al sentir tu piel más joven y sana te sientes bien contigo misma.

Es el momento perfecto para que le digas adiós a Las Arrugas de una forma sencilla y completamente rápida. Obtendrás los mejores resultados y con tratamientos completamente seguros. En SantMarti ofrecemos los mejores tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento de la piel, tratamientos faciales y por supuesto de la mano de los mejores profesionales.

Siempre puedes contar con la asesoría de los especialistas en estética de SantMarti. Descubre todas las recomendaciones que ellos tienen para ti, para tu piel y su perfecto cuidado. No dudes en contactarnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *