Mantén tu cutis limpio e hidratado con el Peeling Ultrasónico

cutis hidratado

Para nadie es un secreto que el cuidado personal es algo imprescindible, pues más allá de la vanidad, nuestra apariencia resulta ser nuestra carta de presentación ante otras personas. De allí la importancia de mantener nuestra piel limpia e hidratada, en especial nuestro cutis.

¿Te imaginas tener un cutis de ensueño en tan solo una sesión? Gracias a las innovaciones en el área de tratamientos faciales, esto es posible. En este caso, estamos hablando de una técnica conocida como Peeling Ultrasónico. Veamos de qué se trata y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es el Peeling Ultrasónico?

El Peeling Ultrasónico, es una técnica que consiste en aplicar ondas de ultrasonido sobre la piel a fin de regenerarla, se realiza por medio de una máquina que tiene una espátula de acero quirúrgico, que va eliminando las primeras capas de la piel y por ende las impurezas; al terminar el tratamiento se aplican cremas y mascarillas refrescantes sobre el área tratado, obteniendo como resultado una piel renovada, limpia e hidratada. Todo esto en una única sesión de una hora y media.

Beneficios del Peeling Ultrasónico

El objetivo del Peeling Ultrasónico es exfoliar, limpiar e hidratar la piel de manera profunda, liberándola de impurezas como puntos negros y espinillas. Es indoloro y puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, incluso en pieles sensibles. Además de esto, es efectivo para eliminar imperfecciones como manchas, arrugas, cicatrices por acné, líneas de expresión suave, entre otras.

Contraindicaciones

No es recomendable usarlo en:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas que poseen heridas recientes.
  • Personas que poseen infecciones sobre la piel.
  • Personas con dermatitis o infección por hongos.

Importante recordar que el Peeling Ultrasónico debe ser realizado por profesionales, quienes cuentan con el conocimiento necesario para efectuar dicho tratamiento y, de seguro poseen el equipo adecuado y en buenas condiciones para realizarlo. Por otra parte, aunque ya mencionamos que dicho tratamiento puede ser usado en pieles sensibles, es bueno comunicarlo al profesional que realizará el tratamiento.

¿Qué resultados obtendrás?

Indiferentemente de si eres hombre o mujer, el cuidado de la piel es necesario y útil para conservar una buena apariencia, por ello te recomiendo, probar con esta técnica innovadora, te garantizo que cuando acabes el tratamiento sentirás una piel limpia, totalmente renovada, con una mejor textura, hidratada y con más brillo natural.

Ahora bien, es importante que luego del Peeling Ultrasónico tomes la precaución de no exponerte al sol, por ello, antes de salir usa protector solar y no olvides aplicarte cremas hidratantes sobre la piel tratada.

No esperes más, entra ahora y reserva tu sesión en algún Centro Médico donde podrás potenciar la regeneración celular de tu piel sin dolor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *