Marca tendencia con la Depilación Brasileña

depilación brasileña

La Depilación Brasileña es la tendencia. Son muchas las mujeres que la prefieren, algunas por comodidad, otras por higiene y otro tanto por estética.

Pero ¿de qué se trata?

Este tipo de depilación, consiste básicamente en la eliminación parcial o total del vello en la zona del bikini. Se denomina brasileña porque en Brasil es común el uso de tangas muy pequeñas por la cual se hace imprescindible la depilación en esta área del cuerpo.

Gustos y Preferencias en la Depilación Brasileña.

Tal vez, algo que no sabías sobre esta técnica, es que puedes decorar tu pubis de la forma que prefieras.

La más común es la forma de triángulo invertido, suele usarse por las más conservadoras, en cambio las más atrevidas por lo general escogen la depilación total o dejar  una línea central encima de los labios.

Y como la creatividad no tiene límites, son muchas las formas decorativas que las mujeres optan por hacerse, por ejemplo: figuras, estrellas, corazones, etc.

¿Máquina de afeitar, Cera o Láser?

Hay quien decide realizarse la depilación brasileña en casa y suele hacerlo con una maquinilla de afeitar; sin embargo, no es la opción más recomendada pues ocasiona la producción de granitos en la zona púbica. Además resulta ineficiente porque en un par de días el vello vuelve a crecer.

Otras eligen la cera, que a diferencia de la máquina si causa dolor y aunque resulta más efectiva, también tiene consecuencias como la aparición de vellos encarnados, pérdida de elasticidad en la piel, reacción alérgica, entre otros.

Por ello, la gran mayoría prefiere optar por tratamientos que garanticen la eliminación definitiva del vello púbico, como por ejemplo, la Depilación Láser, destacada por ser eficaz, segura e indolora. No obstante, no es un tratamiento que pueda llevarse a cabo en casa, debe ser realizado estrictamente por un profesional en el área.

Recomendaciones

Puesto que el láser desaparece el vello de manera permanente, te aconsejo que pruebes rasurándote todo el vello púbico al menos una vez antes de optar por esta técnica, de esta esta manera sabrás cómo se ve y evaluaras si te sientes cómoda con esta tendencia.

Ahora bien, si te decides, recuerda que luego de la depilación láser, debes cuidar la zona íntima aplicando crema de aloe vera tres veces al día y evitando la exposición solar al menos por cinco semanas.

En conclusión, si eres una mujer que quiere marcar la diferencia con la depilación brasileña , que no se conforma con lo clásico y tradicional, y que le gusta lucir radiante siempre, te recomendamos apartar tu sesión en el centro médico Sant Martí, donde hallaras a los mejores profesionales en depilación brasileña, quienes te brindarán la mejor atención adaptándose a tus gustos y preferencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *