Medicina Estética

Medicina Estética

La apariencia está muy ligada a la salud física y mental, cuando una persona se ve bien esto hará que se sienta mejor consigo misma, es por eso que entre las ramas de la medicina tradicional surgió la Medicina Estética que busca ofrecer a las personas un sinfín de tratamientos y opciones para mejorar su apariencia.

La Medicina Estética es el tipo de práctica médica que mezcla la salud con belleza. Hoy en día las personas no solo quieren sentirse bien, llenos de vitalidad y estar sanos, también quieren demostrarlo a través de su apariencia física.

¿Cómo nació la salud estética?

El mundo de la medicina y la estética tiene varios campos de estudio como lo son: Los cambios físicos que surgen con el paso de los años, las afecciones dermatológicas, alteraciones en la fisionomía que aparecen por enfermedades, entre otros.

Basándose en lo ya antes mencionado, la medicina ha creado un puente entre la salud y la estética que busca una solución a todas las variaciones del cuerpo humano que podrían ser consideradas poco atractivas, logrando crear tratamientos y métodos que consiguen satisfacer las expectativas de las personas que acuden a ella con la necesidad de dejar atrás eso que los molesta de su físico.

Servicios de estética

Así como en la medicina común, en la Medicina Estética se pueden encontrar un sinfín de servicios médicos especializados en cada área del cuerpo que se quiera mejorar o cambiar para que la persona se sienta mejor y más acorde con cómo quiere verse.

Estos son algunos de los servicios que ofrece la Salud Estética:

  • Carboxiterápia

Es una técnica mediante la cual se logran desaparecer los signos de envejecimiento facial, con ella también se puede disminuir la grasa localizada y la apariencia de la celulitis.

Es el tratamiento más efectivo para reducir o eliminar por completo en vello de diferentes partes del cuerpo, incluyendo el rostro. En este procedimiento se aplica el destello de una luz láser sobre los folículos pilosos, y se suele necesitar varias sesiones.

  • Luz intensa por pulsaciones

Es también conocido como IPL, este tratamiento tiene como objetivo actual en la piel del rostro enfocándose en los pómulos, las cejas y la papada, para que estos sectores recuperen su estado natural. También es un excelente despigmentante de manchas.

El mejor tratamiento para eliminar las varices, consiste en la aplicación de un químico que solidifica las paredes de las venas varicosas haciendo que estas sean reabsorbidas por el organismo.

 

Estos y otros servicios pertenecientes a los tratamientos estéticos están ya disponibles para ti, así ya no tendrás que preocuparte por sentirte incomoda con esas partes de tu cuerpo que no te gradan del todo. Date la oportunidad de verte y sentirte bella.

Mejora tu apariencia con los mejores tratamientos de la Medicina Estética. Asiste ya a nuestros centros de salud y comienza a trasformar tu apariencia positivamente.

¡Comienza a verte y a sentirte hermosa! Utiliza la Medicina Estética a tu favor. Somos especialistas en salud y tratamientos de estética. Te ofrecemos los servicios de los mejores médicos del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *